Playlist: Equipaje Ligero

0
83

Por Portegolpe
@_portegolpe

Como con todo lo que hago y todo lo que vivo, la música me acompaña, se convierte en ese algo que me toma de la mano y me lleva a través de todo lo que siento.

Sostengo que soy alguien que puede dejar ir las cosas con facilidad, pero en el fondo, sé perfectamente que es la mayor mentira que me digo a mí mismo. En verdad, me resulta muy difícil, es un popurrí de emociones que no siempre disfruto experimentar. Como con todo lo que hago y todo lo que vivo, la música me acompaña, se convierte en ese algo que me toma de la mano y me lleva a través de todo lo que siento.

Entonces, y para no retratar estos procesos desde un completo bajón, decidí representar todo lo que conlleva el dejar ir desde la perspectiva que más disfruto de este proceso: ese desconcierto de no saber qué depara el futuro, que genera emoción y esperanza. El desconcierto que irónicamente lo convence a unx de que todo mejorará, que todo irá bien.

Eso es lo que siento yo cuando escucho esta playlist, pero pueden tomarlo con un granito de sal, porque la realidad es que la forma en que percibimos la música es subjetiva  (gracias a don Dios) y también es que yo soy un gran hablador. De todas formas espero que lleguen a disfrutar tanto como yo este reducido set de canciones. 


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí