GOOD FEED #119: Lo que nos llevamos y lo que dejamos ir

0
139

No somos las mismas personas que hace un año, un mes, una semana, un día. Y por esto, nuestras prioridades cambian, lo que antes era importante ya no lo es y lo que parecía dispensable hoy es esencial.

Con esta primera edición del año, vemos hacia atrás y decidimos qué nos traemos con nosotrxs y qué soltamos de ahora en adelante, qué nos aporta y qué no, a qué nos debemos aferrar y qué es hora de dejar ir. Recapitulamos lo que este 2022 nos enseñó y planeamos cómo movernos hacia adelante a partir de estos aprendizajes.

Si bien no hace falta esperar un cambio de año para atravesar estos procesos, las fechas nos parecen ideales para plantearnos estas preguntas y traer la conversación a la mesa. ¿Qué decidimos dejar en nuestro equipaje y seguir cargando? ¿Qué sacamos y lanzamos para aligerar un poco el peso? ¿Cómo decidimos qué mantener y qué soltar?

Estos procesos forman parte del cambio natural de la vida. No somos las mismas personas que hace un año, un mes, una semana, un día. Y por esto, nuestras prioridades cambian, lo que antes era importante ya no lo es y lo que parecía dispensable hoy es esencial.

Dejar ir es soltar partes de nosotrxs para abrazar la vulnerabilidad e incertidumbre de lo que puede llegar. Es un proceso de fuerza, dolor, compasión, amor, conocimiento y trabajo, pero también es sumamente liberador.

Esta semana, contamos con las historias de cuatro personas que decidieron llevarse algo y dejar ir lo demás, con las fotografías de Sergio Saravia y una playlist de Portegolpe. Que este sea un año de conocimiento, crecimiento y de alivio por el cambio y lo que está por venir.

En esta edición:

La de siempre | Por Mona Zúñiga Hilje

Tarot del nuevo año | Por Rodrigo Muñoz-González

Sentir para sanar | Por Valeria Núñez

El que tenga miedo a morir que no nazca | Por Daniela Anchía

Playlist: Equipaje Ligero | Por Portegolpe


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí