GOOD FEED #117: Descubriéndonos

0
172

Hay partes de nosotrxs que aún no conocemos, unas que ya no existen y otras a las que nos aferramos con fuerza.

 

 

¿Qué me contradigo?

Sí, me contradigo. Y ¿qué?

Yo soy inmenso…

y contengo multitudes

(Walt Whitman, “Canto a mí mismo”)

 

Como Whitman, contenemos multitudes. Estamos repletxs de contradicciones. 

No somos una cosa o la otra, podemos ser ambas o ninguna. Somos seres complejos, cambiantes, evolucionamos y nos adaptamos. 

El aprendizaje, exploración y descubrimiento que vivimos a diario nos recuerdan que esta versión que conocemos de nosotrxs, es solo una pequeña parte de lo que somos, de lo que podemos ser. Cambiar significa crecer, y no hay nada más hermoso que darnos cuenta de la capacidad que tenemos de cambiar, de buscar algo nuevo, de movernos hacia nuestra versión más auténtica.

Hay partes de nosotrxs que aún no conocemos, unas que ya no existen y otras a las que nos aferramos con fuerza, todas parte de quienes somos, fuimos y seremos. Todas reales, todas necesarias.

Estamos en un proceso de constante reinvención, de cambio, de descubrimiento; que viene con miedos, duelos e incertidumbres, pero también con libertad, respuestas y aprendizaje. Por nuestra capacidad de reinventarnos, de buscarnos y de abrazar esas multitudes que contenemos, acercándonos a fechas que señalan cierres y nuevos comienzos, presentamos esta edición, llena de abrazos, comprensión y autodescubrimiento.

Con fotografías de Jrge Jiménez.

En esta edición:

Reinventarse para no marchitarse | Por Fernanda Acuña

Con el polen en el viento | Por Fer Alvarado

No me conozco | Por Ale Vílchez

¿Y si me invento unos frenos? | Por Fer Salas


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí