GOOD FEED #112: Fórmulas para reencontrarse

0
137

Estamos y regresamos donde sentimos que somos fuego, donde los sacrificios son parte de nuestro recorrido.

 

​​Hay un lugar, espacio, persona o cosa donde llegamos por primera vez y es como si hubiéramos estado ahí siempre. O donde hemos estado toda una vida y no nos queremos ir nunca. Sucede de igual forma con aquellas experiencias, lugares o personas a las que queremos volver. Nos hacen felices. Son puntos en los que nos encontramos. Y si somos suficientemente dichosxs, serán también donde nos reencontramos.

Estamos y regresamos donde sentimos que somos fuego, donde los sacrificios son parte de nuestro recorrido, donde viajamos para recorrer algunos estados de consciencia con los que sentimos paz, placer o inspiración, aquellos en los que encontramos el universo. A veces estamos ahí y no sentimos ninguna necesidad de irnos, a veces toma años y no logramos llegar.

Son dichosos quienes pasan por ahí una y otra vez. Ese reencuentro con uno mismo es refrescante y revelador. A los que ya están ahí, ¡felicidades! Es un logro que no cualquiera consigue.  A quienes van por el camino, ojalá sea el que es y traiga mucha felicidad, la misma que nos relatan Graciela, Adelaida, Alessandra y Jorge, quienes contribuyen con sus textos en esta edición, donde el reencuentro es protagonista, así como motivación.

Editorial por Anastasia Mora, coordinadora invitada para la edición #112 del Good Feed.

En esta edición:

El fuego interno | Por Jorge Chaverri

Conversando con Lib | Por Adelaida Nieto

El Ser, esa constante re visitación | Por Alessandra Sequeira

Mi trabajo, mi espacio seguro | Por Graciela Fournier


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí