GOOD FEED #111: Siempre con Orgullo

0
81

Segunda parte de selección de textos extraídos de la más reciente edición de la revista Orgullo.

 

Hace unos días tuvimos la oportunidad de conversar con Sergio Pacheco y David Ulloa, quienes son parte del Consejo Editorial de la Revista Orgullo. Esa conversación verá la luz oportunamente para otro episodio del podcast La Buena Mesa. Adelantamos, por ahora, que la plática nos dejó más admiración por el arduo trabajo que ha hecho posible que, hasta ahora, hayan salido nueve ediciones de la revista en cuestión.

La misión detrás de dicha publicación no se queda solo en darle cabida a textos que hablan desde la diversidad sexual. Además, se convierten en la oportunidad para que personas puedan contar las historias que, de otra forma, no tendrían dónde compartir. A su vez, dichos textos se convierten también en espejo para otras personas afuera que se identifican con historias de lucha, de realidades difíciles en términos de vivir la sexualidad.

Se comparten discursos de reivindicación o con narrativas que terminan siendo sanadoras, se comparten historias de vida que, si no es por Orgullo, quedarían ocultas. La edición #9 también se compone de una gráfica magnífica, que cambia página tras página, con fotografías, ilustraciones e intervenciones que ponen en evidencia los altos estándares editoriales. 

Con todo esto presente, nos complace presentar la segunda parte, y final, de nuestra re-publicación de los textos e imágenes de Orgullo. (Acá se puede leer la primera parte.) Si bien la publicación original salió en julio, Mes de la Diversidad Sexual, sentimos la necesidad de extender la difusión de este tipo de contenido. Con la admiración que tenemos por la publicación, agradecemos una vez más que nos hayan cedido el material y las facilidades para contribuir en la difusión de estas historias. 

En esta edición:

Cuando el capitalismo le puso precio a nuestros derechos | Por Keylor Robles Murillo

Exíliame | Por Andina Darien Barquero

Sobre la palabra playo | Por Tomás Garay García

Salud Mental | Por Karla Ávila

Cuerpo | Por Mon González Suárez


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí