GOOD FEED #110: Lo que vamos procesando

0
83

Las ideas que soltamos son el resultado de lo que nos deja el tiempo, la imaginación, la imaginación y la necesidad de comunicar.

Un par de poemas, un cuento, una reflexión y una anécdota que huele a mentira. Todo esto integramos en este Good Feed. La variedad es pan de esta edición donde repasamos brevemente aquellos días en que el Covid-19 nos aisló (épocas todavía recientes), visitamos dos textos en los que se despierta la necesidad de descifrar qué es lo que está ocurriendo hacia lo interno.

Incluimos también un cuento corto, aunque quizá de los más extensos que hemos publicado en nuestra existencia, algo que nos recuerda que no tenemos rigurosidad militar con las extensiones ni los formatos, siempre y cuando haya oportunidad para el disfrute pleno.

Entramos a setiembre con ganas de seguir abriendo las puertas para que más personas nos compartan sus pensamientos, sentires, pesares o alegrías. Lo mismo decimos de cada artista cuya obra empleamos para ilustrar una a una nuestras ediciones, en esta, vamos con Jose Alchis, cuya obra es tan variada en opciones como colorida. 

Gracias por seguirnos leyendo.

En esta edición:

La casa de mi alma | Por Nillo

Bloquear | Por Diana Zuleta

Luego te paras sobre el pie derecho | Por Andrés Zumbado

Viene hacia la ventana | Por Arturo Pardo

Covid y lo que pudo ser | Por Adrián Fallas


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí