GOOD FEED #91: Cuando nos hacemos preguntas

0
375

A veces esas interrogantes vienen desde la sorpresa, otras veces desde el llanto, algunas otras, desde la curiosidad pura. Cada una merece una respuesta.

Una pregunta es fundamental siempre y cuando su respuesta sea indispensable, indiferentemente de para quién, para cuándo o para qué. 

Es por medio de las preguntas que avanzamos. Nos cuestionamos nuestro entorno, nuestra existencia, nuestra alimentación, nuestras otras preguntas, nuestras prioridades, nuestros planes para mañana, a veces hasta los de antier nos preguntamos. 

Es esa búsqueda de respuestas que vamos avanzando. Conforme resolvemos una incertidumbre, surgirán más, y más. Como una colección de signos de pregunta que van multiplicándose independientemente de cuántos hayamos cerrado anteriormente. 

Y en esa galería de interrogantes aparece la ansiedad, las ganas de superarse, la duda invasiva. A veces esas preguntas vienen desde la sorpresa, otras veces desde el llanto, algunas otras, desde la curiosidad pura. Cada una merece una respuesta.
En esta edición los textos no están necesariamente conectados. Las preguntas tampoco son explícitas, pero de alguna forma hay dudas en cada uno de ellos. Estas preguntas aparecen quizá resueltas, quizá todavía abiertas. Así incluimos en la edición #91 del Good Feed textos sobre el abstencionismo, sobre la perspectiva en que la muerte se ve de cerca, sobre la posibilidad de descubrir un lugar por medio de ojos ajenos y también la misión de sobrellevar una violación.


Una vez más, agradecemos a cada persona que colaboró con esta edición por tener la apertura para compartir sus conocimientos, sus sorpresas o vulnerabilidades. 

En esta edición:


Redescubrir el asombro | Por Tamara Gómez

Sobreviviente | Por Natalia Díaz

Enigmas y controversias en torno a la participación electoral y la abstención |Por Adrián Pignataro

Apenas iba por la mitad |Por Raquel Mechoulam Villalobos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí