GOOD FEED #90: Cuando se falla en el amor

0
449

Hay una tarea increíblemente personal al despertar las historias propias de amor, de desamor y de todo lo que está en el medio.

Dichosas aquellas personas cuyo récord en el amor ha pasado sin un solo fallo. Las hay, no se puede decir que no. Serán parte de una especie rara, pero existen. 

Para otras personas los fallos en el amor pueden ser más numerosas que las variantes del covid. Podrían convertirse en una colección sin que una persona se lo propusiera. Es más, hasta podrían llegar a ordenarse en una línea del tiempo, con fotografías recortadas, regalos devueltos, cartas arrugadas, mensajes de WhatsApp reveladores o con anécdotas de citas que salieron mal.

Los aprendizajes también pueden ser llamados fallos, pero nada más temporalmente. El término cambia cuando se cae en cuenta de la lección que acarrea. Algunas de esas lecciones serán dolorosas, otras serán pesadillas, otras serán graciosas. Todas ellas vienen de una misma raíz con diferentes resultados.

Sabemos que el 14 de febrero es un recordatorio de los fallos, de los aprendizajes, un reflejo de los anhelos o de las añoranzas. La fecha, comercial como ella sola, tiene cierto peso emocional en quienes logran tomársela en serio, aunque no se busque que sea así. ¿Para bien o para mal? Eso es tan subjetivo como los textos que incluimos en esta edición. Para coleccionar los textos, le pedimos a cuatro personas que nos compartieran su perspectiva de “un fail en el amor”. La perspectiva de si es un fail o no está presente en tres narrativas más personales y en un cuento de ficción.

Hay una tarea increíblemente personal al despertar las historias propias de amor, de desamor y de todo lo que está en el medio. Ignorar su existencia podría ser un fail por sí solo. Les hacemos la invitación a que ustedes también descubran esas historias del pasado y, si quisieran compartirlas por escrito en algún momento, acá las recibimos con gusto.

En esta edición:

Iron Orgasm | Por Alonso Matablanco

¿Qué es un fail en el amor? | Por Óscar Solano

Un papelito para San Valentín | Por Sofía B.

​​Sobre-análisis de amor | Por Valeria Murillo


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí