GOOD FEED #87: Lo más leído en el 2021 (Parte 2)

0
300

Esta es una muestra muy reducida pero definitivamente significativa de la variedad de temáticas y estilos a los que les abrimos espacio en el Good Feed.

A modo de recapitulación, en el boletín de la semana pasada, así como en este, compartimos algunos de los artículos de nuestras ediciones del 2021 que obtuvieron mayor lectura durante el 2021. 

Para diversificar la oferta, nos aseguramos de incluir una variedad en cuanto a temáticas y estilo. Así entonces, a continuación podrán disfrutar, de nuevo o por primera vez, de artículos relacionados con una amplitud de temas. Encontrarán un texto con recuerdos significativos ocurridos en lugares especiales, con el cual es fácil relacionarse. Incluimos también una reflexión personal sobre ruedas, dedicada al roller skate, así como una evaluación de los pros y contras de ligar durante la pandemia.

Por otro lado, podrán disfrutar un texto distópico imaginando la Costa Rica en el futuro de una manera poco esperada, o una autoevaluación sobre los cambios de rumbo a lo largo de la vida, incluyendo una confesión difícil de digerir por los demás, y una reseña histórica de la cultura hip-hop en nuestro país.

Esta es una muestra muy reducida pero definitivamente significativa de la variedad de temáticas y estilos a los que les abrimos espacio en el Good Feed. Esa es una consigna con la que nos retamos semana a semana y que mantendremos en la esencia del boletín para este tercer año de existencia que apenas comenzamos.

En esta misma edición incluimos dos columnas para su reflexión y aprendizaje. Una de ellas, a cargo de María José Callejas (PlantCareCR) se muestra como un glosario informativo con términos indispensables para el cuidado y cariño de las plantas internas. Cuando lo lean, prepárense para aprender de esta materia con entretenimiento y curiosidad. 

Además, le damos la bienvenida a la psicóloga Adriana Gutiérrez cuyos textos hemos incluido en varias oportunidades y la hemos tenido de invitada en el podcast de La Buena Mesa. A partir de ahora, podrán leerla frecuentemente, empezando con un texto que nos recuerda que estar felices no tiene porqué ser una meta 24/7.

¡Que disfruten!

En esta edición:

Esencia tica : nacimiento de la cultura hip-hop en Costa Rica | Por Enrique Castillo

Hablemos de ligar en esta pandemia | Por Paula Piedra

Playo, empresario y casado con un hombre | Por David Delgado

Memorias de cuatro lugares | Por Eunice Baez

Columnas:

Cuando la felicidad nos intoxica | Por Adriana Gutiérrez

ABECEDARIO de PLANTCARE: De la A hasta la Lluvia | Por Maria José Callejas


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí