GOOD FEED #86: Lo más leído en el 2021 (Parte 1)

0
233

Decidimos comenzar el año nuevo con mucho agradecimiento por lo recorrido. En el 2021 publicamos más de 40 ediciones del Good Feed, para las cuales contamos con más de 250 personas que colaboraron con sus textos, sus artes o fotografías.  

Al final, nuestra labor como emisores de todo este contenido es nada más ser intermediario entre historias y obras y una comunidad lectora. Resulta altamente gratificante recibir material tan valioso que, en muchas ocasiones, solo requiere de un pequeño empujón o una provocación mínima para que un autor o autora se motive a compartir. 

Para la primera edición del 2022 decidimos hacer un compilado de unos de los textos más leídos del año pasado, pero la recomendación, con motivo de este año que recién comienza, es aprovechar la excusa para revisitar múltiples ediciones. Esta es la primera de dos entregas que haremos con esta intención.

Gracias a cada persona que contribuyó en los dos años anteriores. Para esta nueva temporada seguiremos ampliando la cartera de plumas y regresando a personas que ya han colaborado anteriormente.

El mismo agradecimiento va para quienes nos consumen.

En esta edición:

El arte no es olvidar, sino dejar ir | Por Valeria Murillo

¿Qué implica el camino del cáñamo en Costa Rica | Por Alejandra García

El salmón | Por Diego van der Laat

Mi segunda infancia  | Por Gloriana Pacheco


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí