GOOD FEED #85: Cuentos de Navidad (Volumen 2)

0
355

Para el próximo año esperamos poder seguir manteniéndonos como una vitrina para relatos y conocimientos como lo hemos hecho por casi dos años.

Otro año ya se ha ido cuántas cosas ha pasado”, canta el Buki n Navidad sin ti, en una línea que aplica para cada diciembre. Si a estas alturas del año hay quien diga que no hubo mucho en el 2021, pues está difícil creerle.

Con esta edición cerramos un año que, desde el Good Feed, disfutamos con cada una de las ediciones compartidas. Este boletín comenzó a inicios del 2020 y, casi dos años después al ver hacia atrás se pierde fácilmente la cuenta sobre la cantidad de colabioraciones que hemos tenido. 

Cada espacio que abrimos para textos, y ahora conversaciones (con el podcast La Buena Mesa, que estrenamos semanas atrás) nos llena de gratitud. Nos alegra muchísimo saber que, quien está detrás del teclado del que nos llegan los textos semanales está disfrutando de lo que está compartiendo. También nos alegra generarle un reto, en muchos casos, a personas que no suelen escribir. Antes de comenzar un año nuevo nos ilusiona tan solo la idea de pensar en cuántas voces más podremos leer, de las cuales podremos aprender o con la cual podremos sentir identificación. 

El segundo volumen de cuentos de Navidad es nuestra último saludo por el 2021. Una vez más, compilamos varias historias personales relacionadas con vivencias o reflexiones navideñas de experiencias o pensamientos pasados. Para el próximo año esperamos comenzar viendo hacia adelante y esperando, para un nuevo año, poder seguir manteniéndonos como una vitrina para relatos y conocimientos como lo hemos hecho por casi dos años.  

Que el año que viene les traiga paz, salud y la posibilidad de elegir lo que más les nutra. Nos vemos en el 2022.

En esta edición:

La Navidad en el Súpermercado Acapulco | Por Marianela Madrigal

Navidad sin mí | Por Andrés Murillo

Pensamientos navideños | Por Lucía Rodríguez

​​Diez ideas para una Navidad más sostenible | Por Carla Rosch


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí