GOOD FEED #82: ​​+ cultura en el Good Feed

0
228

Le hemos prestado bastante atención a la cultura pero, a partir de ahora se convierte, oficialmente, en una vertical del contenido que seguiremos produciendo.

Una mente culturalizada es una mente más sana, tomando en cuenta que la cultura representa un factor determinante para el desarrollo personal conforme se aprende, ya que el ser humano no nace con cultura.

La cultura de nuestro país se caracteriza por ser rica y variada en todos los ámbitos, con grandes artistas que se destacan en sus disciplinas. Desde que inició el proyecto del Good Feed como boletín, la relevancia que se ha buscado darle a esto ha sido permanente, casi como una de las prioridades de la publicación.

¿Por qué? Porque conocer sobre las inspiraciones, las dinámicas, los alcances y los intereses de cada una de estas expresiones nos enriquece. Este conocimiento cultural es uno de los pasos más marcados que nos permiten fortalecernos como como una sociedad más sana. A esto, por supuesto, hay que sumarle la posibilidad de abrazar nuestra identidad cultural. 

Si bien es cierto se le ha prestado bastante atención a la cultura en general, a partir de ahora se convierte, oficialmente, en una vertical del contenido que seguiremos produciendo. Con la inclusión de Alexa Badilla, como parte del equipo de trabajo editorial, le prestaremos más atención a la tarea de compartir con más detalle el acontecer artístico principalmente local (con excepciones que ya irán viendo).

Con cierta preocupación hemos visto cómo los espacios de exposición artística en medios se ha venido reduciendo significativamente con el paso de los años. En un momento donde de nuevo están pululando las posibilidades de disfrutar del arte en sus diferentes vertientes de manera presencial, sentimos la necesidad de ser mayores partícipes desde la trinchera de la comunicación.

Aumentaremos en nuestro contenido el espacio para compartir trabajos de artistas y ampliar la red de apoyo a la difusión del arte local, siempre con la consigna de contribuir a que estas manifestaciones puedan crecer y que, al consumirlas, se genere también una colectividad más interesada e informada sobre el acontecer cultural.

A quien sea artista de cualquier disciplina, más que nunca le abrimos las puertas para que nos compartan sus iniciativas en esta línea o que nos hagan llegar información sobre lo que les atrae, lo que admiran, lo que les genera curiosidad y, a fin de cuentas, lo que culturalmente les nutra.

En esta edición:

Mi primer día como agente de Call Center | Por Andrés Díaz

Mapa de recordar | Por Eunice Báez

Mi receta para sacar la ansiedad del horno | Por Jenny Cascante

PLAYLIST: ¿Para qué estamos aquí? | Por Andrés Calvo


 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí