Good Feed #62: Salud

0
242

La relación entre la misión y visión de Good Food, más que cercana, es dependiente. Por ende, el vínculo entre el Good Feed y este tema también es directo y continuo. La salud es un tema infinito, no solo por la variedad del contenido relacionado, sino como por la amplitud de sus abordajes y por la permanente necesidad de recordar, refrescar y reiterar las prácticas saludables que, como seres vivos, podemos y hasta debemos mantener presentes.

En esta edición incluimos abordajes relacionados a la salud económica y el cuidado de la piel. Si bien son temas cuyos mensajes quizá sean conocidos, no podemos dar por un hecho su asimilación. Encontramos también la narración de experiencias personales donde prácticas como el cuido de plantas o la participación en un ashram fueron capaces de abrir la puerta para descubrir beneficios en la salud inclusive a nivel espiritual.

En esta ocasión, en lugar de un playlist, contamos con un trabajo sonoro que se relaciona con el bienestar auditivo. El artículo sobre conciencia sonora, profundiza en el efecto que los sonidos provocan en el cuerpo y  en nuestro estado mental.

En la columna de esta semana, Larissa Soto explora la anosmia, o pérdida total de la capacidad de oler. Con información histórica y su experiencia personal, se adentra en uno de los síntomas del covid-19, en un texto analítico que, consigue que valoremos la relevancia del olfato como, probablemente, nunca antes lo hemos hecho.

Recomendamos la lectura de los textos con atención a lo que, de ellos, se puede rescatar para el día a día. Esperamos que su consumo nutra que, a fin de cuentas, es nuesra vocación con cada edición.

En esta edición:

Recomiendo que cuidés una planta. Dos. Setenta y cinco. | Por María José Callejas

Luz para la Luz | Por Daniella Muñoz

Tres claves para una mejor salud económica | Por Edwin Castillo

¿Por qué debemos ir con un Dermatólogo?Por Eduardo Arias Morera

Conciencia sonora | Por Charly Fariseo


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí